viernes, 25 de febrero de 2011

La búsqueda

Ohhhh!!!! ya me estabais echando de menos por estos lares eeehh?? ;)

Mi semana ha estado a toper de "estrés"!!!  Todas mis horas en itnernet, que no han sido pocas la verdad han sido buscando casa tras casa... pisito tras pisito... Es una locura, miles de habitaciones, mirar la zona, mirar precio, mirar fotos, pensar si es una trampa o no... porque las hay! y demás. Bueno al final hice una lista de mis favoritas y me fui llamando una por una... My God lo diferente que es hablar por telefono en inglés a hacerlo en persona viendo el careto, los labios y sobretodo el lenguaje corporal!! pero bueno, la verdad es que a eso hemos venido noo??? pues ayer tuve 2 encuentros.

El primero pensé que me llevarían a ver casitas un hombre con varias, pero no, resulto que por lo que estaba dispuesta a pagar, solo tenñia la que había en esa casa... la habitacion estaba muy bien, era grande, limpia, (sin armario) con cajones y tal, pero bendito momento en el que vi el baño... que asco! y la cocina mas o menos lo mismo... no me imaginaba viviendo en esa cas.a.. y mucho menos sabiendo que desde Stratford, zona 3, aunque linea central, tenia que coger un autobús 10 minutos y luego andar 5 mas hasta la casa.... imaginaros hacer eso sola alguna noche que vuelva tarde del currele o de fiesta... me muero de miedo!! así que primera opción descartada.

Segunda opcion, llegué uan hora tarde a mi cita, porque el metro en londres no siempre funciona bien, y ayer, funcionaba FATAL!!!! pero bueno, ya se lo avisé al hombre cuando salí y en mi e stación vi que los trenes de la linea que tenia que coger no pasaban... primer contratiempo! AH! he de decir que ayer era un dia estupendo pa irse a un parque a ver a los miles de diferentes animales que habitan la zona, un sol radiante, pero tenía demasiadas cosas que hacer! aunque supngo que no será el último dia soleado de la historia de london.
Seguimos, llegué a la casa después de unpos 8 minutos andando desde el metro, no está mal pensé, pasando al lado del estadio del West Ham y me atendió Kris, el caserO, un hombre un tanto oscuro, (pensé que era indio) resulta que es de Isla Mauricio, me enseñó el visitors book, donde escriben los inquilinos que han pasado por la casa... y ahí me medio compró... qué facil soy! Es lógico que me va a enseñar un libro en el que hablen bien, pero tanto?? todo iba enfocado al ambiente familiar de la casa y a lo bien que la gente se habia sentido viviendo allí. Y sí, el hombre es asombrosamente familiar. Vive en la casa con su mujer y su hija pequeña, y tiene 2 habitaciones para alquilar, que ahora se quedan libres. Vi la doble, la que yo quiero, y me encantó!! es la típica casa inglesa que podeis ver en las pelis, 2 pisos, estrechita, y grandes ventanas, pues todo mi ventanal da a la calle, y es uan zona asombrosamente tranquila, a 20 minutos del centro de Londres en Metro. El baño.. bien! jajaja! me podria duchar perfectamente, aunque he de decir que aquí no son muy grandes los baños, y la cocina tiene una humedad que arreglarán esta semana, pero esta perfecta, muy inglesa :D. El jardin es pequeño  pero muy mono, y en días soleados se hacen bbq...!!! yuhuuu!!! con lo que me gusta a mi una bbq!!! la cuestión, que me quedo allí!! al menos 2 meses!!!! si veo que estoy bien, pues me quedo, que no, pues me cambioooo!! pero al menos me salgo del hostel, que con la tontería me acaba saliendo por un pico!!!

De la gente poco tengo que deciros, que estoy genial, que mis canarios son unos soletes los 3 y que lo pasamos en grande todas las noches cuando cierra el bar y creamos nuestro propio chill out (ya sabeis lo que me gusta a mi chill out!), el australiano se va mañana, así que supongo que esta noche prepararemos algo especial por aquí. Ahora somos un grupillo bastante grade de gente los que nos vamos juntando, es lo bueno, que ahora si quiero comer a deshora, siempre hay alguien en el comedor con el ordenador a quien conozco y con quien me puedo sentar a charlar mientras como.

No puedo entretenerme mucho mas, puesto que he quedado con el casero, ya os iré contando, pero vamos, creo que en esa casa me voy a sentir como en familia, no como en la mia obviamente, porque la mia es la mas mejor, pero el ambiente será bueno y bonito (barato según se mire).

Cuidaros mucho y sobretodo sed felices!!!

Proximamente prometo mas aventuras prometidas, que ya estaré mas relajada.!!!

muaaaaaaal

1 comentario:

  1. Nyiigo Nyigo!!
    M'agrada aquest capitol, en breu ja serás londinenese total!!! Kissitos

    ResponderEliminar