martes, 15 de febrero de 2011

Llegada

Bueno bueno buenooo!!!


El día comenzó despertándome tarde... y con las prisas propias de meter todo todo en la maleta, cerrarla, pesarla y demás. Al final maletón de 19.5Kg y mochila...


el aeropuerto bien... embarcamos y ale, a dormir que el día va a ser largo... durmiendo todo el camino he estado, y si digo todo... es todo el camino...!!! :D Llegada a London tal y como esperaba,  nubes, muchas nubes, pero ni gota de lluvia, asique me he dirigido a pasar el pertinente control de pasaportes (chan chaaan! primer contact con alguien que sólo habla ingles) doy el DNI, a un inglés mu majete (bobbie) que me ha dicho "gracias" en castellano.... primer obstáculo bien... Llego a la cinta.... mi malet saliendo... corro... la cojo... joe... todo va sobre ruedas de momento...


Ale, a pillar el Gatwick Exprés... ejem... y esto dnd es? sigo a la gente... flipando toavia porque todo esta en ingles... jajajaja! Una negra a gritos cuando le pregunto por el exprés me manda a una máquina y me lo pone todo pa q meta solo el dinero.... pruebo a pagar con mi tarjeta del banco... no se puede... (primera crisis de indentidad) consigo sacarlo (después de que la negra me grite otra vez algo en inglés q no entiendo).


Muy bien, ahora ya tengo un billete de 17 pounds (pastaza) para ir directa a London Victoria... pero esto donde se coge??! miro unas pantallas que mira todo el mundo y parece indicar que son trenes... no me entero de nada, y encima cambian cada poco... pero d repente, se hizo la luz, Gatwick Express, Platform 1. Pues allí que voy... llego al andén... cara de poker... un interventor q me ve la cara me hace una señal, le enseño mi billete, me dice q es ese tren, q entre por el fondo que hay mas sitio.. y allí que voy, con mi maletón y mi cara de no entender nada a nadie... ufffff


m coloco estrategicamente al lado de las maletas, quiero tener controladas mis pertencias... y a situarnos un poco... Saco el movil, y lo enciendo por primera vez... no pilla señal... solo llamadas de emergencia...trasteo un poco... sigue sin pillar na... ehm... putada! bueno, luego lo arreglo.


Llegada a London Victoria, mu bonito el caminito, muy... británico! nubes, típicas casas de Billy Elliot, jardines anegados... esto debe de ser Londres! Salgo del Expres... y me dirijo a situarme un poco en el metro... ufff!! no lo veo nada claro... transbordo en earls court?? la misma linea d q repnte se separa en 3??? esto va a ser mas dificil de lo q pensaba.. salgo a tomar el aire.. y fumarme un cigarrito, que aunque lo haya dejado, era momento pa pensar fumando. Me paro frente a una parada de taxis.... sin ver claro aun lo del metro... teatros... taxis ingleses... autobuses de dos pisos rojos... esto debe ser Londres! Pienso en coger un taxi hasta Paddington (no puede estar mu lejos), pero me doy cuenta de q... LOS TAXIS INGLESES NO TIENEN MALETERO!! y donde piensan meter mi maletón, en la cabina conmigo? y si me dicen que no, y no lo entiendo... me doy la vuelta y otra vez se hizo la luz (trasport information) fjo q ahi me dicen lo que tengo que hacer... entro, una cola de flipar, me pongo la ultima.... error, me doy cuenta de que me he puesto la 1ª, hay dos puertas, salgo como si la cosa no fuera conmigo y entro por la otra puerta y hago la cola (la de verdad), me toca, le explico al hombre que voy a vivir en paddington uan semana, m pregunta que si voy a viajar por el centro a lo que respondo que si.. me recomienda una tarjeta Oyster, 32 pounds por guapa de cara y que te vaya bonito...


Me decido a coger el metro.... (mucha tecnología con algunas cosas... pero ni una escalera mecánica) asique con mis 19.5Kg y la mochila parriba y pabajo... llego al andén... hum... direccion contraria el proximo tren... me habre equivocao de platform???? pues si, otra vez con los 19.5kg parriba y pabajo... llego al anden correcto, tren a paddington sin transbordos... yu-hu! llego a paddington... ni que decir de las escaleras verdad?? ademas... no es que sean especialmente anchas las escaleras no mecánicas, sino mas bien muy estrechas! Veo la luz de nuevo (la luz de las nubes claro) y le pregunto a un hombre con un chaleco amarillo sobre mi calle... me indica mu bien, le doy las gracias... y pa'l hostel!


Llegoooo!!! si si siii!!! uis q monada... cuantos colorines... :D me habla un chico en inglés... me dice q con el de al lado puedo hablar en catalán... (me preguntó q de donde era, donde habia nacido y demás) pero sigue él atendiéndome... (pa mi q tampoco es inglés). Hablando hablando... haciendo el check-in m ofrece gominolas, y m pregunta por el futbol... le cuento que mañana voy a ver el Arsenal-Barça, y me dice que el catalán tb... me cuentan que en Trafalgar se va a juntar la gente del Barça pa ir a comer a no se donde y no se cuantos... (creo q alguien se va a apuntar....) me dice q no puedo pasar todavia a la habitacion, pero que si quiero puedo dejar el equipaje en la habitacion de las maletas, y alli que voy, dejo el maletón y la mochila, cojo el bolso, dinero, y el ordenador..!! compro una semana de internet al modico precio de 9pounds... y a la calle!! (miento, primero actualicé mis redes e intenté hacer funcionar el movil, sin éxito).


Y ahora donde voy?! pues palante... x dnd he venido... cojo metro??? ehms... no, a ver a donde llego...uffffff!!! qué pateada!! hasta oxford circus he llegao y he vuelto andando...!!! de camino me ha pillado un leve chispeo... luego paró... luego empezó a llover de verdad... conclusion, he llegado empapada al hostel... y aquí me teneis... después de haber comido en un McDonalds, (ni que en España no hubiera), me doy cuenta de que no tengo ni adaptador pal enchufe del portatil (de momento tira con bateria) ni candado pal "armario" de la habitacion... tendré que volver a salir... yu-hu! :D pero cuando pare de llover.... ;)


Reflexiones de mi paseo: No sé cruzar la calle... a veces hay semaforos y la gente pasa... otras no hay.... pero la gente espera en la acera.. (y yo me pregunto, esperan a alguien?), muchas etnias mecladas (y qué wapas son las indias!!) muchas tiendas árabes, de electrónica tipo Andorra..., grandes almacenes y demás... pero lo mejor de todo... miles de cadenas de comida rápida... q no conocia!!! esto me encanta!! (si, muchas q no conocia, y acabo en el Mc, lo sé, pero dadme tiempo), he visto las primeras mujeres con BURKA de mi vida.... y he visto como 15... q tristeza..!! Tras 4km de andar... me apetece ir a comprar lo que yo os diga... pero bueno, es lo que toca!!!


Sed felices! ;) yo d momento, lo soy! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario