jueves, 17 de febrero de 2011

Mis primeras horas en the hostel

Bueno bueno! estoy enganchada mi blog!!! si ya tenia problemas de adiccion con FB y tuenti... ahora ya esto... adicta a internet!!! pero necesitaba escribir estoo!!

Mientras he escrito la anterior entrada, imaginareis q no lo he hecho en 5 min... la cuestion que habia un chabalín en la mesa de al lado que miraba de vez en cuando... pero estaba con 2 gabachas mas (el tb es gabacho).. se fueron... y volvió él poniendose a mi lado... sin decir nada... de vez en cuando, me miraba, m sonreia.. y yo.. como siempre.. pasando! :D

Pero me quería ir a fumar un cigarro, así que le pedí que me vigilara el ordenador... y ya que fumaba... pues me he puesto el pijama, he conocido a la otra hermana brasileña y he hablado un poquillo con ellas sobre lo que habian hecho e iban a hacer mañana... y ya a la vuelta, despues de prepararme mi cena (unos estupendos macarrones con salsa de queso, pollo y bacon) que sabía mejor de la pinta que tenía... |INCISO| a todo esto, mientras entraba en la super cocina.. me he encontrado a la china (o tailandesa/coreana) que yo pensaba que se encargaba del bar... pero no, resulta q vive aqui... y de la que lavaba los cacharros... me ha soltao una charla super rapido que al principio no me he enterado de nada, pero como esta un poco loca, no deja de repetirlo... conclusion... que ella se deja el movil por ahí y que sin problemas... PERO QUE LE HAN ROBADO LA COMIDA!!! indigandisima esta la tia!!! :D

la cuestión, que el gabacho me ha dao palique en la cena, un xavalin que viene solo como yo, hasta que le de por seguir en la uni el año que viene no se q de electronica... y me ha ido contando cosas varias de su vida y de london...lleva aqui 4 noches!



Así que considero que he hecho mi primer amiguito! :D Se llama Maxim, pero vamos, que no he quedado con el pa' ná ni ná!! :D pero como he visto que anda por aqui... pues si me aburro, ya tengo a quien recurrir!!

Bueno gente del mundo, os dejo que mañana me toca un dia intenso en busca de academias, iré a la embajada a que me indiquen donde estan las academias subencionadas por el estado y cosas varias que me pueden hacer falta aquí... la embajada está al lado de Hyde Park.. con lo que... puedo ir andando!!!! yeeeeeeehaaaa!!! vivir en el centro es la leche!!

Sed Felices!

2 comentarios:

  1. Ja podien haver arribat el dia avans las brasileres!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! no mereixen la pena!!!! amb lo grases q son, no crec que sapiguin ballar sambaaa!!

    ResponderEliminar