lunes, 21 de febrero de 2011

Saturday&sunday!

Una vez situada en el espacio tiempo de mi habitación, 9.45 de la mañana, Londres, habitacion completa, mierda! 15 min para que termine el desayuno!!! m despego la legaña con la mano y bajo corriendo a por mis 4 tostadas con mantequilla y mi pinta de zumo de naranja (cuanto mas abuse del desayuno, mas me cunde mi comida! jajajaja!)

Aseo y tal.... y a mirar info por internet, porque en la embajada me dieron un monton de informacion y sitios web donde debía, mirar cosillas...  un par de horas navegando, conclusión, mejor ir en persona, además he visto que el 28 empieza  un curso para trabajar en la sanidad pública... pero no sé si es para ingleses o extranjeros... ya veremos, también Gonzalo tuvo una excelente idea, me propuso que si cogía un trabajo a jornada partida, me apuntase como voluntaria en algún hospital con el fin de coger inglés técnico y conocer gente, así que en esta semana me acercaré a los hospitales que ya he ido viendo, y al colegio de enfermería, que es vital apuntarse!

Me compré ya el móvil inglés, mandadme un mail preguntando o un FB/tuenti mensaje privado y os lo remito para que lo tengais! 20pounds con 10 en llamadas y mensajes gratis hasta final de marzo dentro de UK.

Bueno, por la noche fiesta con unos gabachos, Maxim y 2 mas, Camille et Lucca! muy majetes todos! Salimos por el Soho, que se ve que es la zona pa salir por aquí, a mi me recordó por el tipo de tiendas y tal, al Borne de BCN o a la calle Fuencarral de MAD, precioso incluso de noche. La gente... qué deciros, que hace un frío que pela y las chicas van vestidas como putas (pilinguis para las mamás), en los bares en el Soho que cierran alas 3 te hacen pagar por entrar, y en algunos te exigen ir vestida como las demás... ejem... pasando d momento! entramos en un bar normal, 5pounds.. bueeeeno... miro la carta... por lo menos, 50 cóctels (creo que en castellano se escribe así) miro, miro, el más barato 8 pounds... por suerte viene dibujado el tipo de vaso en el que te lo sirven... me decido por un pinta de cerveza, y dejo de comerme la cabeza! un par d pintas y un chupito fue el resultado de la noche, vamos, que como siga así la cosa, me voy a volver una chica de bien en este pais!! eso si.. un pedo los gabachos.... increible... pa mi que bebian a escondidas... bueno bueno bueno!!! y qué decir de las inglesas... qué borrachas!!! pero son ricas o q??? una que se cae del taburete en el que estaba sentada, con la copa en la mano, la rompe, todo el bar mira, se acercan los seguratas, la dejan sentada al lado de su amiga (con ese pedo en madrid te echan a la calle), voy al baño que está al bajar unas escaleras (escaleras anchas y no DEMASIADO inclinadas! solo un pelín, casi ni me lo creo), de la que subo, dos chicas bajan... una no se aguanta de pie, literal, alucino, sigo mi camino. 

Cierran el bar, y los francese en un despiste mio se han hecho amigos de unos ingleses, y un noruego que agüita.. 2 horas en la calle decidiendo si vamos a otro bar, o no, los gabachos borrachisimos, yo a falta de 2 copas de verdad para alcanzar al menos el puntillo, la vida es injusta.  me pongo a hablar con todos un poco, a ver si se animan, el noruego quiere marcha (de discoteca), un inglés me pide que convenza al resto de amigos para ir de fiesta, lo hago, al final nada resulta... mientras dialoga la gente una chica (muy wapa por cierto) que está hablando con Camille me hace un gesto, entiendo que me está ofreciendo/preguntando por cocaína, le digo que no, me sonrie mucho... es muy rara, por fin lo entiendo todo, me pregunta que si soy lesbiana, le digo que no, me dice, seguro???, y yo, sí seguriiiiiisimo, me mira de arriba a abajo y me dice: PUES LO PARECES! ais dios mio!!! aquí si sales de fiesta con pantalones y botas de agua (mis vans de cuadritos preciosas!) y no sales como una putilla, eres bollera! pues nada, m rio y le digo q siga su camino, viene su amiga y se me pone a un palmo de la cara, me sonrie, mucho, ya empieza a mosquearme el asunto, la otra le dice que no soy lesbiana, se le quita la sonrisa y empieza a gritar que por que!!?? q tengo que probarlo y tal... vamos, lo que me ha dicho alguna vez alguna de mis amigas lesbianas... (eh q si Galadrieeeel??  ;p) nada, le digo q noooooo, que tengo mu claro lo que quiero, mira a mi alrededor, me señala al noruego, (lesbiana sí, pero tonta no), le digo que está bien, pero que hoy no es día de ligar.. se van, POR FIN!

al final me canso de estar en la calle y convenzo a mis amigos pa ir al hostel a dormir, ellos quieren fiesta, pero como tienen cerveza en la habitacion vienen a cogerla.. se apunta el noruego con nosotros.. ejem.. jajajaja!!! hago buenas migas con el noruego, ya que los gabachos habla entre ellos en francés, logicamente, y él y yo no nos enteramos.. vive en la parada de metro siguiente a la nuestra, se puede ir andando desde nuestro hostel, así que me acompañan todos, y por fin... SUBO A UN BUS DE 2 PISOS!!!!!!!!! no habia subido a ningun autobús, y menos de 2 pisos, así que de cabeza al piso de arriba en primera fila!!! me encanta Londres!!!!! Me cuenta un poco su vida, es modelo (hummmmmm... todo va encajando), pero está estudiando diseño gráfico y ahora de vacaciones... un tipo majo, pero no majo en plan guarro, de esos que no dejan de sonreir, pero porque son así, no porque quieran echarte un polvo!! (tengo un ojo increible pa indentificar a esos). Me cayó muy bien! Llegamos, yo me fui a dormir, ellos siguieron fiesteando en la calle... (con el frio que hacia...!!!) 

Me levanté a las 1 del domingo, y se puede decir que desde ese momento, estoy buscando habitaciones en Londres, porque eso, es más dificil de lo que parece! ;) y aquí ando, llevo horas escribiendo esto, porque cuando empiezo a buscar uan habitacion... vas de una a otra... y se me olvida que estoy con esto!!!

Sed Felices... por peticion popular, en el siguiente post explicaré como funciona lo de las habitaciones.. 

un besazo

 


3 comentarios:

  1. Ja veig que tot va genial!! ja diràs com se't dóna el tema de la habita i el treball. Cambio moooc moooc per nyigo nyigo que es més nostre!! Kissitos

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Tens alguna cosa en contra del rollo-bollo??.
    ¿¿Ja tenim pisset??
    Diuen que els noruegs donen bon resultat, aprofita la oferta.
    De tota manera no veguis massa, perque si portes el ritme d'aquí et veig tornant en quatre dies.
    Signat, el teu pare.


    Neeeena, cuidadín, no gastes, ¿ya comes?, vigila las compañias, busca trabajo...pero un buen trabajo, que tu vales mucho y te mereces lo mejor y en la casa, nada de compañias raras, tú una casita mona para ti sola que nunca sabes con los que te puedes encontrar en el extranjero ese.
    Firmado: tu güela

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!!
    Mole mooolt el blog! i m'agrade com ho escriusss!! em fas entrar ganes de veniiir (i coneixer al norueg :P) jujuju!!

    Lo dixooo segueix informant aixi de tot i passat-ho moooolt be!!
    Ja nirem parlan bunicaa!!
    Un petó! Testimo!! (potsr estar orgullosa del final del coment, ke em sembla k es la 1a vegada ke surt de miiii!! )

    Muaa

    ResponderEliminar