jueves, 17 de febrero de 2011

Xavi has come!!!

Aloha de nuevoooo!

Pues nada, me dispongo a contaros todo lo que recuerdo del dia de ayer... :p

Por la mañana sonó el despertador indicando que debía empezar el día e ir a buscar a mi hermanísimo a Liverpool Street... sonaba... 5 minutos mas... si no llama... es que está entretenido... y de repente.. se me vino a la cabeza... la cámara está sin bateria!!! CRISIS!!!!!! ya me desvelé: 9:00, (30 min más tarde de lo que tenia que despertarme, el Xavi tenía q estar ya x Liverpool St!) poner la cámara a caragar, ducharse, vestirse... etc etc... El tiempo ayer decía que llovería por la mañana... asomo la cabecilla por la ventana... oh my god!!! es cierto lo q veo?? UN RAYO DE SOL!!! tiene q venir el Xavi pa que salga el sol!
 mirar hora en el reloj... 8.05... 8.05??!!! ok... no cambié la hora del despertador!!!! :D Así que me salió todo redondo....  Caminito de liverpool St... con la legaña pegada, pero con ganitas de ver al brother!! ouh yeah!

Llegada a Liverpool Street Station... una estación enorme como Sants/Atocha... y a que no sabeis que habia por todas partes???? COMIDAAAAAA!!! Mark & Spencer, bollerias, mas bollerias, cafeterias, restaurantes... abiertos a las 8.45 para comer lo que quisieses... y lo que es peor.. abarrotados todos! (no sé como tardan tanto en ponerse gordos). Primer paso (llegada) realizado con éxito, ahora, where's Xavi??? pues pregunto, como buena mujer... me indica el hombre que mire las pantallas (las mismas que había intentado desfrizar sin éxito 1 minuto antes) para acabar diciendome q vienen en las plataformas 4 y 5... perfecto...!!! tengo 5 minutos antes de que llegue el siguiente... compro comida, no compro comida??? that's the question! Echo un ojo a la pasteleria francesa.... cosas muy raras, y caras. Decido esperar...

Llegó!! pa q darme un abrazo si puede empujarme??!! jajajaja gritos varios (sí, se nota q ingleses no somos precisamente).. vuelta al hostel, Check-in, hablamos levemente con el catalán, dejar cosas, coger cosas y a la calle que el dia está estupendísimo!!!

Going to paddington station... y ahora... a dónde vamos??? pues a Victoria Station que está céntrico... llegada a Victoria.. y ahora... pa donde? deberia comprar un plano pa mis dias en London... miniguia por 3pounds con un mapa de la ostia (ups, pardon!) miramos a ver que hay cerca... chan chaaaan!!!Buckinham Palace!! y el Xavi no lo habia visto asique... caminito pa'l Palace... miramos la hora, 11.20... el cambio d guardia no es a las 12??? bueno bueno!! estamos q nos salimossss!! y encima hace sol!! tenía que venir Xavi pa esto... ;)

Llegamos a eso de 11.25.. miramos un cartel... cambio de guardia tomorrow a las 11.30... si pusieron el cartel ayer... tomorrow... is today! weno weno!! nos puede salir algo mejor!!?? alli esperamos... y esperamos... hasta y35... leyendo bien... de otoño a primavera el canbio de guardia se hace en dias alternos! bueno, demasiado bonito pa ser verdad... pues nos vamos a ver el big ben, q se ve q es algo típico! chino-chano cruzando St. James Park... y primeras ardillas q veo!!!! GORDISIMAS!!!! agachas la mano... y vienen!! increible...!! pero lo mejor de todo es que seguimos por el caminito en memoria de la princesa de Gales (Creo q una tal Diana) y que ven mis ojos!!!????!!??!?!!??!?! un pajarraco GIGANTE en un banco...(banco de sentarse)... rosa!!! era un pelícano!!! (mamá, adjunto foto pa q veas que los pelicanos no son zancudos, es lo que está encima del banco, no detrás) que se dejaba tocar y todo! increible... ya solo por eso merecía la pena el dia :D

Seguimos nuestra andadura hacia delante... Nos encontramos un descampado... o esplanada, como prefirais! tras la cual se hayaba el museo de la armada a caballo... o algo así, cruzamos todo (menos el museo) y vimos a dos hombres requeteuniformados subidos en dos caballos gigantescos! pobres horses... todo el dia quietinos alli... viendo pasar coches y gente a raudales... eso si... NO LOS TOQUÉIS si alguna vez los veis!!

Pasamos por Downin' St, pensamos en saludar al 1er ministro, pero recordamos que hace poco (un par de dias atrás) saltó la noticia que su hijo había tenido piojos y tal... mejor evitar esas cosas! :D

Seguimos to' tieso... uoooo!!! El parlamento! El Big Ben! Westminster Aby!!!! lo vimos todo desde la misma esquina... total, no se va a mover de ahí! :D un par de fotillos... y a beber que ya estamos tardando!!! 2 pintas... (mi primera pinta en este país cervecero!!!) q rica mi Foster's! Xavi pidió una ale (:eil) que viene a ser cerveza oscura y no tan fria... me desnudo practicamente por el calor que hacía (ojo ojo a las facturas de calefaccion que tienen que pagar aquí!) y más catalanes... (se me ha olvidado mencionar que desde que llegó el Xavi... he visto más catalanes que en BCN, (facilmente identificables por las bufandas del Barça). Terminamos y nos piramos!!! ueee!! a Trafalgar Square (Plaza de Trafalgar para los de la LOGSE) Llenísima de gente del barça... cantando/gritando/liándola... y unos leones mas majos... mas grandes... oy oy oy!! unas columnas... unas escaleras... bueno bueno!! y en vista del panorama... decidimos ir a comer Fish&Chips tipicos de UK... por supuesto to take away (para llevar)... y mientras los preparaban los paquistanies... o indios, o x ahí, primera observación digna de mencionar... había un hombrecillo comiendo solo en una mesa de 4... con sus sillones a lo dinner americano.. y en esto q llegan 2 guiris (no españoles) y se sientan en su mesa y piden!!! eleeeeeee!!! y el otro ni se inmutó....!! q gente mas maja estos ingleses... raros... pero majos! :D

Pues con nuestro Fish&Chips a comer a las escaleras de Trafalgar Square... a pleno sol... (estoy q no m lo creo!!!) observando a los personajes del Barça liarla mas.... los de la peña de londres del Barça desplegar una pancarta enorme... ais! voy a echar una foto... ehms... y mi cámara??!! donde esta mi camaraaaaaa??!!! madre mia, no habrá dias para perder la cámara que tiene q ser justo hoy... uffff!! estrés... Xavi pone calma, (gràcies bro) come, y vamos a buscarla al bar.. hago caso, por algo soy la hermana pequeña (o little sister!). y vamos pa'l Bar... CHAN CHAN!!! si si siii!! estaba alliiii!!!!! absolutamente... tengo una estrella..

Bueno, pues vuelta pa Trafalgar a ver si nos juntamos con los culés... uis tengo sed! mira un bar! go in!! y alli nos tomamos un pintilla mas... mmmm rico rico! :D y otra observacion mas de los bares londinenses... pretenden matarte de la que vas al baño...!!! xk TODAS TODAS las escaleras que bajan a un baño... son de las mas inclinadas que he visto en mi vida!!!! en serio, Xavi puede corroborarlo... d esas q estas arriba... y  ya sientes el vértigo (no, no eran las pintas... aún)..!!

Volvemos a Trafalgar... y no hay nadie!! bueno miento... esta Tom... haciendo el Tom's Show..!! se pone una camisa de fuerza y  monta en monociclo (se llama así la no-bici con una sola rueda??).. graciosísimo el muchacho a la par q buenorro! jajaajja!

Pues que hacemos ahora... picadilly?? y siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Picadilly Circus mooola!!! es lo típico d las lucecitas... SANYO, muy rollo NY...  y las tiendas y todo por allí muy mono... si si si...!!! Pero como no había que cansarse, a beber fuimos!!!!! :D y así hasta la hora de irnos al partido!

Llegamos a Arsenal Station, y compramos las bufandas de rigor... 9 pounds... 12 euros aprox... y en madrid pagué 15 por una de mil veces peor calidad!!!! pero triunfamos como la cocacola, yo con mi banderita, el Xavi con su camiseta y nuestras bufandas... a respirar ambiente futbolerooooo!!! ole! comimos en un tenderete.. y compramos cerveza en el badulakke al lado del estadio tal y como nos indicaron todos los culés que estaban por alli bebiendo!! :D y ahi estabamos los culés haciendo "botellón"...

Entramos al estadio... habiendo hecho las pertinentes fotos por fuera!!! y mi brother flipó (yo tb, pero menos :D)!! :D q chulo es el Emirates Stadium!!!! INCREIBLEMENTE chulo!!!  el partido... q deciros!! ya sabeis!!! sólo comentar q nos salpicaba el sudor de los jugadores cuando pasaban por nuestra banda...!! y que el ambiente de los culés hasta el primer gol del Arsenal fue increible!!!! Fabregás CULÉ! CULÉ CULÉ CULÉ! :D Ambientanzo inglés, se nota que este pais es la cuna del fútbol.. o llámale soccer... :p y después pa casina, que una después de tanta cerveza y comida rara no está fina.. :D

Dormir, y levantarse hoy con la penita de despedir a mi hermano!!! oooohhhhhhh!! (moooc moooc??)

Hemos ido a ver el cambio de guardia, (45 inhumanos minutos) el cual no he terminado de entender mucho.. pero gracioso es... orquesta por un lao... orquesta por el otro...y que creeis q tocaban?? Mozart?? Chopin? Verdi?? o Quizas Bach??? pues noooooooooooooo!!! ILUSOS!!!!! Con la de ARTISTAZOS que ha dado este país/nación/reino cómo van a tocar algo aleman? austriaco o italiano??? no no nooooo!!!!! TOM JONES (que me acabo de enterar q es caballero de la corona británica, y aquí esto... es lo más d lo más)!!!!!!!!!! no era sex boom, (recordemos q es la GUARDIA REAL) pero creo (repito, CREEEEEEO) que era, dentro de mi poca cultura musical y mi escasa memoria, I'll never fall in love again..!!! oye!! pero era como una guerra de bandas eeee??? 2 orquestas..face to face (cara a cara para los de la LOGSE) y con que contestó la otra orquesta??? COPACABANA!!!!!!!  estan locos estos romanos!! digo ingleses!!! (aunque copacabana la escribió un yankee!!) weno weno... una fiesta..... y cambiándose por parejas... y unos con banderita q venian en frente de nosotros... y luego justo al otro lado del patio mil y una veces... eso sí... unas conversaciones q mantenían.... como se entere La Isa 2ª....

y poco más q contaros (sí gente, sé que es una parrafada eterna, pero no solo escribo para vosotros, sino también para que dentro de años, lo lea y recuerde mil y un momentos que se me habrían olvidado... y ademas... sé que hay gente que le gusta... ;) eh q si mami & papi??)

Ay no no no!!! que hemos ido a ver Sheakespeare Globe!!! habeis visto Shakespeare in love??? pues el teatro en el q hacen romeo y julieta en la peli, existe y ahora representan obras de shakespeare!! no hemos entrado porque hay que pagar pa verlo... pero ya aviso... uno de los proximos q vengan... se traga la visita conmigo!! :D Está al lado del Támesis, y a sus orillas nos hemos tomado unas pintillas mas.... :D despues liverpool St, comer y say goodbye to my brother.... :( penita máxima... pero tranquilos! sigo sin llorar!! :D

y aquí me teneis... despues de haber ido a hacer la compra...

AAAAAAHHHHH!!! joder! (digo, cáspita!) cuando he vuelto... tenía inquilina en mi suite!!!!!! (me cachis!! ya no podré bailar desnuda al son de la lluvia londinense... jajajaja) 2 hermanas brasileñas... he hablado solo con una... se quedan por 4 dias (no me hacen mucho apaño) pero oye, ya no duermo sola en mi super suite... y supongo q me iré soltando más y más con mi inglés de LOGSE (oh dios mio! soy d la LOGSE!).. y nada gente... q todo bien por aqui, hace frío, y oscurece pronto, pero es lo que pasa cuando estas mucho mas al norte... y sobretodo... es invierno!!!

Sed Felices...

Se os quiere..!!

Por cierto, pa quien no lo sepa, las fotos las he colgado en Facebook; Papa, tindrás q començar a utilitzar-lo encara que sigui sol per mirar-les! Mama, dile a María que te las enseñe, o al Xavi! . ;)

2 comentarios:

  1. Madre mia como me he explayado!!!

    q os sea leve...

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole i ole you write like Shakespeare or better!!
    Love you Dorri

    ResponderEliminar