lunes, 21 de febrero de 2011

Fin de semana

Ueheyhey!!!!!

Ansiosos ya por ver otro capítulo de este cuento eeehh?? lo sé lo sé, pero no tenéis que esperar más, aquí lo teneis!!! yeeeeeha!!

Primero de todo, buenos días, que aunando con la legaña  pegada y las manos pegajosas de mermelada de Raspberry (mmmmmmm...!!!) (no os rayeis por al hora, he hecho una pausa pa ir a la ducha y vestirme!!)

Bueno, a lo que íbamos, el viernes salí del hostel decidida a ir a la embajada y que allí me solucionarán la vida. Tuturú... andando a través de Hyde Park creo que es la mejor opción... si si si... Toda mi calle recta hacia el sur y llego a Hyde Park.. justo en la puerta, puesto de bicis (tipo Bycing en BCN), opcion que estoy considerando si me quedo a vivir cerca del centro, porque son 5 pounds semanales... :) Entro en el parque... y coches por todos los lados!!! esto es un parque?!! y gente paseando a caballo.. a CABALLO en el maldito centrode Londres... de dónde han sacado los caballos? no lo sé, pero el parque más grande del centro de Londres tiene kilómetros de un sendero para pasear con caballo, con su tierra "batida" y tal... y ya sabeis como monta la gente aquí no..??? pues al trote inglés como no!!!! TODO el mundo! :D

bueno, me cruzo HydePark, rodeando el lago (gigantesco... riete tu del lago del Retiro) lleno de cisnes, palomas en su orilla y mucha gente sentada en los bancos a su alrededor viendo a los animalitos... con el frio que hacia!!! pues sí, yo también me paré 10 minutos a mirar embobada los pájaros/patos (estoy averiguando que son) que bucean durante muuuuuchos segundos (al principio al ver algo que se movia en el agua pense que sería un pez, dejó de moverse, si, es un pez, y de repenteZAS! un pato! o un pájaro!).

Mapa en mano y una vez fuera de Hyde Park me dirijo a la embajada, a la que llego a la primera, pero me da a mi que aqui poco me van a solucionar... parece simplemente la mansion del embajador, así que me acerco y miro un cartel que tienen en la puerta, para informacion para nacionales, (supongo que nacionales de España) hay que ir al consulado, me quedo con la direccion en la cabeza y el recorrido, aún así no guardo mi mapa. Sí, todo el mundo que me ve sabe que soy guiri guiri, no paaaaaassssa nada! Llego a la embajada, facilmente identificable por la bandera (esta mucho mas pequeña que la de la embajada) el guripa (Guardia Civil) de la puerta y la cola de 20 personas... me pongo la última... sin preguntar... total,seguramente lo hemos hecho todos... el guripa va haciendo pasar a la gente poco a poco. le pregunto a la señora que va delante de mi para qué es la cola, me dice que no sabe, que ella la ha visto y se ha puesto la última!! como no!!!! bueno, debe ser aquí, paso, no se a donde tengo que ir..me manda un chico (parece ingles!) a asistencia social. alli Gonzalo, un tipo encantador no, lo siguiente, me explica cuales son las mejores academias, pero que posiblemente ya hayan empezado los cursos... (jopetas!), me expica tb que lo primero que necesito a parte de un móvil inglés es una casa, porque sino, ni podré abrir cuenta en el banco, y será casi imposible encontrar trabajo si digo q vivo en el hostel...

Por la tarde quise ir a la academia, pero cierran los viernes por la tarde, shit! Así que me vengo al hostel a traducir mi curriculum, pero todavía sin poner teléfono ni dirección. y a buscar casas por internet... locura!

Socializo con el francés, y con unos canarios a los que decido presentarme para saber si van a salir por la noche... es viernes!!! voy a la habitacion con ellos para que cojan unas cosas antes de ir a comprar comida y veo a un hombre durmiendo con la lampara de su cama enfocándole la cara... (no, yo tampoco lo entiendo, ni yo, ni nadie!)  el hombre en cuestión es Australiano, y se ve que duerme de dia y vive de noche... un poco raro el hombre.. pues en estas que estamos ahi de risillas... y suena un ruido como de secamanos eléctrico en la habitación... flipo. los canarios tb flipan. ¿Qué cojones ha sido eso!? se apaga... el australiano suspira felizmente, no tiene bastante con la luz en la cara.... se enchufa el secador del pelo debajo de la manta... en principio para que le de calor.... quien sabe...

Vamos a pasear y volvemos al hostel, bebemos unas cervecillas y vamos en busca d un bar pa tomarnos la última a las 12 d la noche...el único sitio al que podemos ir andando pretenden hacernos pagar 6 pounds por la entrada y 6 pounds obligados en la primera consumicion.... mientras lo pensamos empezamos a ver salir gente... cercana a los 50... no, absolutamente no es nuestro sitio! volvemos al hostel, a dormir!
Cuando llego a la habitacion empiezo a preocuparme, son las 2.00 y las brasileñas no han venido, se fueron a las 7 d la mañana!!! bueno, no sé nada de ellas, así que poco puedo hacer por sus vidas..  duermo con nuevos compis de habitacion, 2 portugueses bastante mayores (40 o mas) que empiezo a pensar que son gays, vienen para el fin de semana. Todo bien, a mitad de la noche abro un ojo, parece que hay dos bultos grandes sendas camas brasileñas... supongo que han venido, bien.

Pronto en la mañana la gente empieza a moverse... no me importa, soy de sueño profundo... abro otro ojo... y veo una cara familiar... el australiano esta en mi habitacion, cogiendo la cama que hay encima de mi! se viene a mi habitación, yu-hu, suerte que al menos tenia buenas referencias suyas por parte de los canarios! le digo que tngo la manta q le corresponde, me dice que no me preocupe "darling", ais q mono. (tengo q decir q no está para naaaada weno, es mayor y ha debido tener... "un vida dura")

Dejo el sábado y domingo para el siguiente post!

os quiero!

muaaaaaaka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario